Elección de la Junta Directiva de NAUI 2018

nauilogo

Elección de la Junta Directiva de NAUI 2018

[inglés | portugués]

Gracias por buscar recomendaciones para la elección de la Junta Directiva de NAUI 2018 . Se recomiendan dos candidatos para la Junta de NAUI para la elección. Además de revisar el material de la campaña, ambos candidatos participaron en una o más entrevistas en profundidad para explicar más completamente sus razones para postularse y su estilo de gestión. Es importante destacar que, además de que estos candidatos tienen una amplia experiencia comercial, creen que la junta debe centrarse en la planificación estratégica y no avocar sus esfuerzos hacia la gestión cotidiana. Ambos creen que la Junta Directiva de NAUI debe proporcionar a NSG resultados claros y permitir que la administración de NSG administre las operaciones.

Lamentablemente, la historia de NAUI está dominada por el conflicto entre la junta directiva y la administración, y los frecuentes cambios en las prioridades según quién gane las elecciones para la junta directiva de NAUI. Los candidatos a continuación están comprometidos a brindar un estilo de gestión profesional a NAUI y restaurar la confianza en los directores electos para servir a la asociación sin una agenda personal o parcialidad.

Por favor, vote por

Doug Bennett, NAUI 17952 – Candidato oficial listado en la boleta oficial. Vote por Doug seleccionando su nombre en la boleta en línea o en papel.

Daniel Millikovsky, NAUI 30750 – Candidato para la inscripción (Write-in) . Para votar por Daniel, los votantes deben ingresar su nombre completo y número de NAUI en el espacio provisto en la parte inferior de la boleta en línea o en papel. Asegúrese de introducir el nombre correctamente escrito.

Daniel fue nominado para postularse como candidato para la junta, pero la Junta de Directores de NAUI le negó erróneamente un lugar en la boleta electoral. Daniel es el representante voluntario de NAUI para Argentina, donde vive y trabaja. Como voluntario, no se le paga por su servicio. Desafortunadamente, el Comité de Elecciones y la Junta de Directores de NAUI aplicaron erróneamente una regla SOP de elecciones que prohíbe a los contratistas y empleados pagados de NAUI o NSG postularse para la junta. Incluso a los directores se les proporcionaron copias de las minutas anteriores de 2015 que aclararon que esta regla NO incluye representantes voluntarios,  a pesar de ello una mayoría de los directores actuales votaron para mantener a Daniel fuera del área oficial . De acuerdo con los Estatutos de NAUI, Daniel está calificado para servir como director y, si es elegido, ocupará esa posición el 1 de enero de 2019.

Lo que está en juego en esta elección NO podría ser mayor. NAUI necesita directores que entiendan el rol apropiado de un director en una junta profesional y que estén comprometidos a proporcionar un gobierno adecuado.

Por favor ayúdenos a elegir a estos dos profesionales altamente exitosos. Por favor vote y contacte a otros miembros de NAUI para pedirles su apoyo para elegir a Doug y Daniel para que formen parte de la Junta Directiva de NAUI.


nauilogo

Daniel Millikovsky, NAUI 30750
Buenos Aires, Argentina
NAUI Course Director Trainer / NAUI Technical Instructor Examiner

Candidato Write-In para la Junta Directiva de NAUI
(Write-In Candidate for the NAUI Board of Director)

Estimados miembros de NAUI,

Estoy escribiendo esta carta para solicitar su apoyo como candidato para la Junta Directiva de NAUI en las elecciones de 2018. He sido un leal miembro NAUI desde 1998 y actualmente sirvo como representante voluntario en la Argentina. He incluido mi información del candidato en esta carta.

Me honraría representarlo en la Junta de Directores de NAUI. Si NAUI va a ser una organización global, creo que es crítico que la Junta de Directores incluya directores de todo el mundo. Por favor ayúdeme a representar a todos los miembros, al revisar mi información como candidato y por votar por mí mediante la forma oficial (Write-in) escribiendo mi nombre y número en la boleta oficial.

La boleta oficial listará los nombres de todos los candidatos aprobados. Mi nombre no está incluido en la boleta electoral, pero se proporciona espacio para permitir a los miembros NAUI incluir como (Write-in) los nombres de otros candidatos a las elecciones. Para inscribir mi nombre, por favor siga estas instrucciones:

1. Todos los miembros NAUI en estado activo o sostenimiento antes de que comience la elección son elegibles para votar. Esto incluye a TODOS los instructores, instructores de apnea, divemasters y asistente de instructores. Tu voto es importante. Por favor voten!

2. Estén atentos al correo electrónico con el enlace para las elecciones de La Junta de Directores de NAUI 2018. La elección de NAUI se lleva a cabo en línea, pero los miembros que prefieran una boleta de papel pueden contactar a NAUI HQ para solicitar una boleta de papel.

3. Así sea que vota en línea o con boleta de papel, se proporcionará espacio para que inscriba hasta dos nombres en las elecciones de 2018. Para votar por mí, por favor inscriba mi nombre y número de NAUI exactamente:

DANIEL MILLIKOVSKY, NAUI 30750

4. Usted puede votar por no más de dos candidatos en las elecciones de 2018. Si usted inscribe mi nombre para las elecciones, usted luego podrá votar por UN SOLO candidato más. Tenga cuidado – si usted vota por más de dos candidatos, incluyendo a los candidatos (write-in), su boleta será descalificada y su voto no contará.

5. Para enviar su boleta, siga las instrucciones provistas en la boleta electoral. La elección se abre el 15 de octubre de 2018 y cierra el 19 de noviembre de 2018.

Estoy comprometido con el éxito de NAUI y espero que me apoyen como su representante en la Junta de Directores de NAUI. Si usted tiene preguntas acerca de mis calificaciones o posiciones, por favor, envíeme unas líneas a: info@argentinadiving.com.

Gracias por su amable consideración.

Sinceramente,

firma dani

Daniel Millikovsky, NAUI 30750
Write-In Candidate – NAUI Board of Directors 

FullSizeRender

Daniel Millikovsky  NAUI CDT & TIE # 30750L

Av. Libertador 7766 / P-3 OF. 5
(1429)  C.A.B.A  – Argentina
+54-911-5853-3420
Info@argentinadiving.com

 

Biosketch

Daniel Millikovsky, NAUI # 30750 y miembro de por vida. He sido exclusivamente un instructor NAUI durante 20 años, Course Director durante 18 años, y en 2016 me designaron Course Director Trainer y Representante en Argentina. Soy un instructor técnico muy activo y un examinador de Instructor técnico de NAUI en varios cursos de circuito abierto y cerrado. Mi esposa también es miembro NAUI.

Soy propietario de Argentina Diving, un NAUI Premier, Pro Development y Technical Training Center, con base en Buenos Aires, Argentina. Organizamos viajes de buceo para nuestros alumnos y clientes y tenemos la distribución oficial de equipamiento de buceo de marcas líderes. Comencé mi carrera NAUI en 1998 en Córdoba, Argentina con mi primer centro de buceo NAUI Pro Scuba Center, DIVECOR.

En el año 2000 me trasladé a Cozumel por 5 años, donde trabajé como Director de Entrenamiento para el Centro Hiperbárico, SSS-Buceo Medico Mexicano y a cargo de los programas de DAN. Durante este período en Cozumel también fui propietario de una operación de buceo y centro de entrenamiento.

En el 2005 volví a Argentina con el objetivo de entrenar a buzos en toda la carrera de NAUI ya sea recreativa, liderazgo y cursos de buceo técnico. Nuestra empresa familiar se ha expandido para convertirse en un centro de buceo de carrera con éxito creciente en estos últimos 13 años.

El Modelo de negocio de Argentina Diving es único, con un pensamiento adelantado y muy acertado. Creo que la calidad y pequeños grupos de entrenamiento personalizado son la raíz para que los clientes sigan eligiéndonos y refiriéndonos. Tomamos tiempo con nuestros alumnos y proporcionamos una capacitación de calidad que los hace querer bucear y viajar con nosotros y comprar buen equipo para un buceo seguro a largo plazo. Servicio de calidad y formación continua son fundamentales para nuestro éxito. En los cursos de liderazgo inculcamos estos valores y conceptos a los Divemasters e Instructores que capacitamos para que ellos también puedan desarrollar modelos de negocios exitosos.

El buceo ofrece una gran variedad de oportunidades sin límites con aventuras divertidas y carreras profesionales. Es esta perspectiva única optimista que quiero traer a NAUI y sus miembros, para que nosotros como organización y los miembros individuales se beneficien en esta era moderna del buceo. Debemos destacar que la misión de NAUI es entrenar a las personas a bucear con seguridad y tener una asociación donde puedan progresar a su ritmo preferido ya sea como buceadores recreativos o líderes de buceo — una asociación sin límites de oportunidad!, necesitamos hacer de NAUI internacionalmente la mejor y más atractiva opción para alumnos de buceo como para profesionales — y esta es la diferencia de calidad que quiero ayudar a hacer.

Mi Declaración

Estoy muy orgulloso de ser un Instructor NAUI y Course Director Trainer. Hace veinte años comencé la fase profesional de mi carrera de buceo a menudo viajando desde Argentina a Estados Unidos para conseguir la formación de NAUI que necesitaba y quería. No tenía ninguna duda de que quería ser un Instructor NAUI porque estaba decidido a ser el mejor. He aprendido de mis mentores NAUI y sigo aprendiendo cada día. Ellos nunca se guardaron nada y su entrega fue increíble, esta es una de las cosas que me gustan de un instructor NAUI – la responsabilidad y la alegría de compartir conocimientos con otros buceadores y profesionales. Por estas razones y los valores centrales de NAUI en conjunto con muchos más, creo que NAUI es la mejor Agencia de entrenamiento de buceo.

Mi declaración es fácil de definir. Mi objetivo como Instructor NAUI, Course Director Trainer, Technical Instructor Examiner y miembro de la Junta es que NAUI logre prominencia como la agencia de entrenamiento de buceo de primer nivel de todo el mundo. Quiero que el mundo reconozca lo que nosotros los miembros NAUI ya sabemos que NAUI es la mejor. NAUI tiene los mejores instructores, filosofía de formación, cursos, materiales y apoyo. Como miembro de la Junta Directiva creo indispensable y quiero seguir trabajando y acelerar el proceso para que estén disponibles todos los materiales de entrenamiento en todas las lenguas posibles donde NAUI exista y haya miembros alrededor del mundo.

Creo firmemente que lograr este objetivo es responsabilidad de cada miembro NAUI. Todos los miembros NAUI deben perseguir la excelencia y profesionalismo. Hago esto cada día como copropietario de Argentina Diving promoviendo la formación de NAUI y servicio como la mejor opción para los clientes. Nosotros los miembros NAUI necesitamos difundir el mensaje sobre las elevadas normas de ética, calidad de servicio y profesionalismo, esto traccionará buzos a NAUI al reconocer NAUI como la agencia de formación de buceo más importante del mundo. Los Instructores NAUI deben ser los mejores en el aula y en el agua porque nos tomamos el tiempo para mejorar los conocimientos y habilidades de nuestros alumnos así como la nuestra.

Nuestro valor permanente de siempre mejorar las habilidades y profesionalismo debe destacarse porque esto es una diferencia que podemos demostrar y promover. Yo invito a cada uno de nosotros a promover NAUI como la mejor opción y que lo confirmen por nuestro servicio de calidad de entrenamiento. Si cada miembro NAUI hace esto, el mundo llegará a saber que NAUI es la mejor opción para entrenamiento de buceo. Me comprometo, a que voy a hacer todo lo posible para que NAUI sea conocida internacionalmente como la mejor opción de entrenamiento de buceo.

Preguntas del candidato

1. Usando el Credo de NAUI, seleccione los tres principios que mejor ilustran el propósito y las creencias de NAUI. Explique por qué y cómo ejemplificará esos rasgos si se selecciona para estar en la BoD de NAUI.

  • Una persona no debe estar calificada como Instructor NAUI a menos que aquellos habilitados para calificar puedan permitir que esa persona enseñe a sus seres queridos a bucear.
  • Cualquier persona que posea las capacidades físicas y mentales para bucear y el deseo de hacerlo puede ser enseñada a bucear por un Instructor NAUI paciente y capaz que trabajará con la persona hasta que la persona esté calificada para bucear de manera segura.
  • Es más importante capacitar bien a unos pocos estudiantes que certificar a muchos buzos con capacitación marginal. Además, creemos que la calidad educativa nunca debe sacrificarse por razones económicas.

Creo que estos son los tres fundamentos de por qué existe NAUI, porque se centran en el cuidado del estudiante. Enseñamos a las personas a realizar inmersiones de manera segura; esta es una gran responsabilidad. Necesitamos dar a los estudiantes las mejores herramientas y conocimientos. El buceo consiste en explorar y pasar un buen rato, por lo que necesitamos transferir las habilidades y el conocimiento necesarios para que nuestros buceadores tomen buenas decisiones para que puedan realizar sus actividades de buceo de manera segura. La instrucción de calidad es uno de los mejores ejemplos de la “diferencia NAUI”, y debemos enfatizar esto con nuestros miembros. Si soy elegido, uno de mis objetivos es apoyar iniciativas que ayuden a los miembros de NAUI a promover la calidad de NAUI para que los estudiantes aprecien esta diferencia y sigan eligiendo NAUI.

2. Incluso con algunas de las mejores políticas y capacitación existentes, a menudo escuchamos que la agencia de capacitación no importa. En su mejor discurso de ascensor, díganos por qué la agencia de capacitación es importante y por qué NAUI es la mejor opción.

A menudo tengo esta discusión con colegas, y comúnmente escucho que “todas las agencias son iguales y solo el instructor es lo que hace la diferencia”. Creo que tanto el instructor como la agencia son de importancia crítica. El instructor es clave, y es una responsabilidad compartida del instructor y la agencia para garantizar una capacitación de calidad. Sin una agencia sólida y de apoyo con los estándares adecuados, el instructor no tendrá el marco para proporcionar la mejor capacitación y el mejor servicio. Soy miembro de NAUI y creo que es lo mejor para los estudiantes porque los valores de NAUI exigen estándares sólidos y, al mismo tiempo, brindan a los instructores de NAUI libertad académica para enseñar cada curso desde una perspectiva centrada en el estudiante. Además, NAUI es una asociación de miembros y existe para apoyar a sus miembros, otras agencias son privadas y existen para enriquecerse.

3. ¿Cuál será su papel en la creación de cambios positivos en NAUI? ¿Cómo los implementará, especialmente con respecto a la retención de miembros y la atracción de nuevos miembros?

Creo firmemente que tenemos que mantener el compromiso de NAUI con una formación de calidad real. La gente aprecia la calidad y la mayoría la elegirá cuando esté disponible. Quiero que los estudiantes elijan NAUI y regresen para más capacitación de NAUI porque quieren calidad. Dado que no se puede ofrecer lo que no se tiene, NAUI siempre debe mantener sus altos estándares y su compromiso con la calidad.
A otros instructores de agencias se les debe mostrar los beneficios de unirse a NAUI debido a la libertad académica y al apoyo que NAUI les brinda, beneficios que no están realmente disponibles para los competidores de NAUI. Con todos los cambios positivos que se están produciendo en NAUI: las traducciones de idiomas, herramientas de capacitación, materiales mejorados y un sitio web fácil de usar. Los actuales y futuros miembros de NAUI deben comenzar a recuperar su pasión por NAUI y confiar en que NAUI proporcionará los materiales y el apoyo que necesitan para tener éxito. Como director, quiero trabajar para asegurarme de que estas herramientas y mejoras se realicen de manera más rápida y eficiente a escala global. Todos los miembros de NAUI en cualquier parte del mundo necesitan acceso a las herramientas y materiales de NAUI y en los idiomas en los que enseñan. NAUI está disfrutando de muchos cambios positivos, y quiero asegurarnos de continuar esta mejora a un nivel más rápido y global.
He realizado y continuaré realizando talleres y conferencias en mi región y abogaré por los talleres y conferencias de apoyo de BoD en cada región internacional para conocer las necesidades de los miembros y comunicar a los miembros lo que está haciendo NAUI y cómo NAUI está apoyando a los miembros en cada región. . Trabajaré dentro de la BoD para diseñar estrategias y objetivos para el éxito de NAUI que luego se comunicarán a la oficina central de NAUI para su desarrollo y una entrega adecuada. Un buen ejemplo es: Me gustaría que la BoD, en cooperación con la oficina central , diseñe una estrategia de marketing y promoción de NAUI que utilice todos los recursos modernos disponibles para educar, informar y promover mejor a los miembros de NAUI y al público sobre los beneficios de NAUI. Estoy comprometido con NAUI y estoy emocionado de verla crecer, así que quiero hacer todo lo posible para promover la obtención de nuevos miembros y más buceadores NAUI.