Daniel M

Daniel Millikovsky

Daniel Millikovsky, Propietario y Director de Cursos de ARGENTINA DIVING, es un buzo con más de 20 años de experiencia en el mundo subacuático, en los cuales ha sumado más de 4000 buceos con todo tipo de exigencias y condiciones.

En su intensiva y extensa trayectoria ha dictado cursos, certificado buzos e instructores y brindado conferencias de todas las especialidades en Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España y México. En este último destino, desde el 2000 al 2005, vivió y trabajo como director de entrenamiento del centro hiperbárico Buceo Medico Mexicano SSS y, luego del primer año, dirigió su propia operadora de buceo por 4 años más en la Isla de Cozumel.

En todos estos años dentro de la actividad se ha formado en grandes instituciones y ha tenido la oportunidad de aprender de los más serios y reconocidos investigadores y entrenadores dentro de la comunidad del buceo internacional entre los cuales podemos citar algunos como:

  • NAUI, National Association of Underwater Instructors (Kimberley Walker, Bill Lydioff, Randy Shaw)
  • NAUITEC, NAUI Technical Operations (Capt. Tim O’Leary, Dr. PHD Bruce Weinke, Raymond Hunley, Bill Hamilton)
  • DAN, Divers Alert Network (Kimberley Walker, Bill Clendenen, Dr. Richard Vann, Dr. Peter Denoble, Dr. Cuauhtémoc Sanchez – DAN Mexico)
  • Atendió congresos y conferencias de DAN y de NAUI en varios DEMA SHOWS, como así también en la Universidad de Duke, Carolina del Norte y en Cozumel y Playa del Carmen, México.