Instructor Trainer

La categoría de Instructor Trainer es una designación formal de liderazgo de NAUI, no una certificación. La misma otorga reconocimiento a Instructores NAUI que han cumplimentado una combinación de entrenamiento y experiencia en evaluación específica para la preparación, entrenamiento, evaluación y consejo de los candidatos a Instructor. Aquellos que han completado satisfactoriamente el ITW (Taller de Entrenador de Instructores) serán registrados en las oficinas centrales de NAUI y recibirán una carta de acuerdo formal entre ambas partes.

Los IT NAUI luego pueden conducir entre otros programas los cursos de Instructor en todas las fases, menos la de evaluación y certificación donde debe estar presente un Course Director NAUI quien se hará cargo de estas instancias finales.

 

Sesión Teórica
  • Cumplimentar el ITW (Taller de entrenamiento de entrenadores de Instructores) según manual S/P de NAUI y manual de liderazgo e instrucción mas actualizados.

 

Pre Requistios
  • Edad mínima: 18 años.
  • Cualquier Instructor NAUI que haya enseñado o asistido en al menos tres cursos de buceo uno de los cuales debe ser de liderazgo, o haber tenido al menos 90 horas de contacto con alumnos de buceo 30 de las cuales deben ser de liderazgo.

 

Duración y Certificación
  • Cantidad de horas: Según estándar del ITW.

 

Alcance de la categoría
  • Dirigir el PREP Programa Preparatorio para Instructor, STW taller de entrenamiento de Staff, ITP Programa de Entrenamiento de Instructor, ICP programa de cruce de agencia de instructor, también puede asistir los ITC, ICC, IQP, o ITW en cualquier posición que requiera el Course Director.