Acerca de nosotros

naui_pro_platinium

Argentina Diving es el primer y único centro de desarrollo de toda la carrera de buceo para NAUI en Argentina, siendo su calificación como NAUI Pro Platinum Dive Center #1526. Eso permite dictar todos los cursos de instructorado, realizar las evaluaciones y solicitar las certificaciones sin necesidad de depender de terceros.

Nuestra misión es brindar a la comunidad, los mejores cursos de Buceo Deportivo y Buceo Técnico del mercado internacional, como así también todo lo referente a manejo de accidentes. Con esa misión nos dedicamos a la instrucción de buceo en todos los niveles, desde Scuba Diver (Buzo Deportivo Básico) hasta Instructor Trainer (Entrenador de Instructores), pasando por diversas especialidades como Nitrox Diver entre muchas otras (ver cursos).

La seguridad y alta calidad de enseñanza son nuestros principales compromisos en todos nuestros cursos, utilizando siempre metodología y equipamiento innovador.

 

Tech-logo-memberArgentina Diving es el único y primer centro de Buceo Técnico NAUITEC en el país. NAUITEC es la división técnica de NAUI y está posicionada como la agencia de mayor prestigio y estándares más altos del mercado a nivel mundial. Ofrece especialidades de buceo técnico: intro to tech, intro to tech side mount, nitrox técnico, técnicas descompresivas, helitrox (Trimix Hiperóxico), heliair (Trimix Normóxico), trimix I y II (Trimix Hipóxico), TSL (Technical Support Lider), cavernas, cuevas I, II y III, técnicas de penetración en naufragios, buceo bajo hielo, técnico en mezclas de gases y servicio de Oxigeno, recirculadores semi cerrados y cerrados. Argentina Diving entrena alumnos en esas especialidades y cuenta con la logística, los equipos y la posibilidad de mezclado y analizado de gases.

Nuestros manuales de educación, el moderno modelo descompresivo RGBM (Reduced Gradient Bubble Model) y nuestros procedimientos son utilizados por diversas agencias e instituciones, tales como NEST, U.S. Navy, NASA, U.S. Coast Guard, Delta Forces, empresas de buceo comercial y grupos especializados de buceo técnico como los que llevan adelante el proyecto Wakula (WKPP) en sus exploraciones de cuevas subacuáticas en el Estado de Florida, EE.UU.

 

distribuidor_oficial

naui_definition_of_diving

Para conocer más acerca de nosotros