5 minutos de lectura

Bonaire TEK 2019

Cada año Buddy Dive Resort te invita a unirte a una semana de Buceo Técnico!

Ivone Bender
29/08/2019 5:35 AM

Introducción

BONAIRE TEK es un evento abierto a toda la comunidad, buzos de todas las agencias del mundo se unen y llegan a la isla para poder participar y disfrutar de la gran logística con la que cuenta el resort y las tranquilas aguas del caribe.

Durante el transcurso de la semana por las mañanas hay salidas de barcos exclusivos destinados para los buceadores técnicos. Por la tarde demos de equipamientos (Rebreathers, Sidemount y DPV ́s) de marcas reconocidas. Al caer el sol y para finalizar la tarde una serie de presentaciones por variados conferencistas, este año estuvieron: Lamar Hires - Randy Thornton - Michael Menduno - Douglas Ebersole y Mike Fowler.

En este Bonaire Tek 2019 ademas se celebro a las Mujeres que hacen Buceo Técnico, con la edición ̈"Ladies First" y tuvimos el honor de participar de un workshop sobre como trabajar el CORE en nuestra actividad dirigida por Marcia Gallego (Bahia Blanca - Argentina).

Tres Centros de Buceo de Argentina participaron de este evento (GERS Buceo - GABYS Buceo y Argentina Diving). El objetivo fue el entrenamiento final con evaluación en cadena y certificación de los cursos NAUITEC Trimix Diver y Trimix Diver Instructor.

Todos los días por la mañana después del desayuno, comenzamos con la organización según nuestro plan, configuración de equipamiento, y análisis de las mezclas.

Te invitamos a sumarte anualmente a ésta espectacular semana de buceo técnico!!

Bonaire TEK 2019 Youtube Video

Descargar en PDF
Tags:
nauitec
bonaire
tek
buddy-dive
share:
FaceBookInstagramLinkedinTwitter

Ivone Bender

Representante de ventas

Gerente de Ventas en Argentina Diving, NAUITEC Trimix Diver.



Últimas publicaciones

Ver Todas
Descubri y explora otro mundo con NAUI
12 Sep 202310 minutos de lectura
NREC
02 Jan 20233 minutos de lectura
Ver Todas

¿Quieres estar al día con las noticias de buceo?

Es fácil, suscríbete a nuestro boletín. Recibirás periódicamente una newsletter.

No te molestaremos con publicidad de terceros y, por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.